Perdiendo mi juego favorito

 I'm loosing my favourite game. 

1998, una desatada y rubísima Nina Persson se monta en un cadillac rojo (lo he tenido que buscar, para mi simplemente es un coche rojo descapotable) y comienza a conducir como una loca por una amplia carretera vacía. El video de los cardigans todavía sigue llamando la atención. La cantante repite una y otra vez, con voz melodiosa: "I'm loosing my favourite game. You're loosing your mind again".

Pero para mi resuena como "I'm loosing in my favourite game".

Que es tal como me siento. Perdí en mi juego favorito, y perdí mi juguete preferido. Ya lo sabía, ahora solo quiero perderlo del todo, recomponer las piezas de lo que fui yo antes de jugar a ese juego y seguir por otra carretera más solitaria, para llegar más lejos pero más silenciosamente.

Simplemente deshabituarme de escribir en una red social, como hice durante tanto tiempo... y ¿quién dice que no fue divertido?, lo fue, mucho, pero también me desvié de lo que pretendía en un principio.

Comienzo un camino diferente, y no tengo la intención de hacer el trillado esfuerzo de comentar en otros blogs para dar a conocer este; se me viene a la mente la idea de ahorcarme con las tripas de un gato antes de hacer esto, pero solo es porque es una imagen divertida y lo de comentar me da una pereza infinita.

Así que perdí mi juego favorito, perdí en mi juego favorito, y ahora estoy usando otro juguete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dark tales around the fire (1): Spiders Lullaby, making the ultimate sacrifice

Dark tales around the fire (2): The amazing story of a father of 800 children